Popular Posts

Monday, November 7, 2011

Las fotos que tomé hoy (Noviembre 7, 2011)

Paisajes, Casas y Flores
El éxito que ha tenido nuestra serie 'Las fotos que tomé hoy', ha sido tanto que me inspira para buscar imágenes diferentes cada día. Como ejemplo, les tengo esta nueva colección de un breve recorrido por los alrededores de la ciudad. Están muy bacanas. {ver todas las imágenes}


Camioneta Fargo 1947

Camioneta Fargo 1947 Close Up

Flores de Nochebuena

Flores de Nochebuena Close Up
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

La casa de Lupita vista exterior
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

La casa de Lupita vista interior 1

La casa de Lupita vista interior 2

Puerta azul en la casa de piedra

Puerta y candado (Close Up) en la casa de piedra
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

La puerta de Alcalá (Así le digo yo)

Las flores de mi vecina

Flores silvestres

Paisaje
Paisajes de Tlapacoyan Veracruz
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

La Carretera
Carretera a Plan de Arroyos
Río de agua clara en el Estado de Veracruz

Río de agua clara en Tlapacoyan VeracruzSi una o más de estas fotografías le han gustado, le estaré agradecido si le da click en el botón 'ME GUSTA' de Facebook. Saludos.

Sea parte de nosotros a través de; facebook | google+ | twitter | meme de yahoo | suscripciones por correo | feed rss

Google dedica un doodle en su portada para Marie Curie

Marie Curie en un Doodle de Google
El día de hoy, Google dedica un Doodle especial para Marie Curie también conocida como Marja Sklodowska-Curie en su 144° Aniversario. Esta hermosa mujer de origen polaco, fue química, física y pionera en el campo de la radiactividad. {leer toda la información}



Marie Curie, también conocida como Marja Sklodowska-Curie, fue una química y física polaca pionera en el campo de la radiactividad. Pasó a la historia por ser la primera persona en recibir dos premios Nobel, el primero de física junto a su marido Pierre en reconocimiento de los extraordinarios servicios rendidos en sus investigaciones conjuntas sobre los fenómenos de radiación descubierta por Henri Becquerel y el segundo de química en reconocimiento de sus servicios en el avance de la Química por el descubrimiento de los elementos radio y polonio, el aislamiento del radio y el estudio de la naturaleza y compuestos de este elemento. También fue la primera mujer en convertirse en profesora de la universidad de París.

Si desea saber más sobre Marie Curie, haga usted clic aquí.

Sea parte de nosotros a través de; facebook | google+ | twitter | meme de yahoo | suscripciones por correo | feed rss

Saturday, November 5, 2011

Las fotos que tomé hoy (Noviembre 5, 2011) (15 imágenes)

Imagenes muy lindas
Para ser sincero, no me esperaba el enorme éxito que está teniendo nuestra serie titulada 'Las fotos que tomé hoy'. Es increíble la cantidad de personas que me escriben para felicitarme. Muchas Gracias y aquí les tengo las fotos de hoy. {ver todas las imágenes}


La casa de teja en Pochotitan, Tlapacoyan, Ver.
Una casa viejita pero bonita en Pochotitan
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

Flor silvestre gigante en color amarillo
Flor silvestre amarilla
Hermosa flor crema con espinas en su tallo
Flor silvestre color crema con espinas
Flores muy lindas en el campo
Flor silvestre de color morada
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

Un auto todo terreno de Wolkswagen
VW del año del caldo
Casa viejita, pero bonita en Pochotitan
Una casa abandonada muy bonita
Rancho La Floresta
AVISO IMPORTANTE: Suscríbase a nuestra página para enviarle a su correo nuestras próximas colecciones de imágenes gratis.


Escriba aquí abajo su correo y haga clic en suscribirme





Cortesía de www.bigxy.com






Atención: Usted recibirá casi al instante un correo que contiene un enlace de confirmación. Haga usted clic sobre él para activar su pedido. Gracias.

Planta llamada Lluvia
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

Mariposa Monarca en mi jardín

(Copa de Vino) Flores muy hermosas color Fuschia
Copa de Vino - Flores hermosas color Fuschia
Esto nace después de que mueren las flores de arriba
Flores silvestres Fuschia
Flores llamadas capote
Flor Capote
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

Casa abandonada en La Floresta, Pochotitan
Casa abandonada en La Floresta
Bonito camión Ford 1940 en Pochotitan
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

Acercamiento del camión Ford 1940
Bonito camión Ford 1940 Y usted, ¿cuál foto le gustó más? Puede contestar dejando su comentario a través de facebook aquí abajo o haciendo click aquí.

Sea parte de nosotros a través de; facebook | google+ | twitter | meme de yahoo | suscripciones por correo | feed rss

¡Actualízate! (Noviembre 6, 2011) Gmail y Analytics

En esta ocasión y dentro de nuestra serie '¡Actualízate!', les hablaré con detalles sobre la nueva interfaz de Gmail y la incorporación del Tiempo Real en las estadísticas de Google Analytics. Son temas que están generando polémica y controversia en la red. {leer todo}


Para empezar, decirles que la nueva interfaz del correo GMAIL de Google, me ha encantado. "Es como repirar un aire fresco" Dice la Abuela Mati.
Y en efecto así es porque en esta nueva versión, podemos apreciar varios cambios entre los que destacan la agrupación de conversaciones entre el remitente y el destinatario como si fuera un chat. De igual forma, podemos elegir entre varias vistas y se agradece la barra estática de arriba. Los colores al estilo Twitter me gustan aunque siempre podemos usar otra plantilla desde la configuración general situada en el extremo superior derecho.

No puedo dejar de mencionar el nuevo sistema de búsquedas interno que ahora nos permite encontrar más fácil lo que buscamos siendo más específicos. Para ello, haga usted clic en la flechita pequeña situada junto a la lupa. Para búsquedas más generales, utilice el mismo procedimiento. Escriba y presione enter.

También se ha mejorado el uso de las etiquetas con las que podemos separar nuestros temas dentro del correo. Por ejemplo, e-mails de recetas de cocina, tecnología, imágenes, familia, etc.

Se supone que a estas alturas, la gran mayoría tienen ya la nueva interfaz de GMAIL. Y si no, espere un poco más y la tendrá.

Y resulta que ahora Google Analytics es en Tiempo RealDesde hace algunos días, Google Analytics ha incorporado a su sistema de estadísticas la función tan esperada de Tiempo Real. De esta forma, usted podrá ver cuántas personas se encuentran en su blog om página web y saber qué es lo que están viendo o leyendo. Esto es muy importante, porque nos permite a los webmasters saber qué es lo que más les gusta a nuestros visitantes y poner mayor énfasis en darles más y mejores contenidos.

Ya de por sí, Google Analytics se ha convertido en una excelente herramienta para medir la aceptación de nuestras páginas en Internet. Con ella, podemos saber desde qué países nos visitan, qué tiempo permanecen en nuestros artículos, qué es lo que más les gusta entre otras cosas.

Monitorear a nuestros usuarios, es de suma importancia porque nos permite saber en qué área estamos fallando y tomar las medidas necesarias para mejorar.

Como editores de blogs y páginas web, nos preocupa todo lo que tiene que ver con nuestras actualizaciones. Por ello mismo, siempre estamos en la búsqueda constante de darle a nuestros visitantes una mejor experiencia basada en la accesibilidad y usabilidad de nuestros contenidos.

Y más ahora que Google le está dando prioridad a los resultados más frescos en su buscador. Si usted busca imágenes gratis y Juan Pérez puso en su blog una colección hace más de 1 año, no aparecerá en los primeros resultados.

Más sin embargo si José Luis Ávila Herrera fue a tomar algunas fotos y las subió a su blog hace 10 minutos, ese resultado estará en la primera página del buscador.

Esto es bueno y es malo. ¿Sabe por qué?

Porque hay muy buenos contenidos que fueron escritos hace años y que aún permanecen vigentes por su relevancia y utilidad para muchos usuarios de Internet.

Es bueno, porque de esta forma, los nuevos talentos en la red podrán darse a conocer más fácilmente creando nuevos contenidos una o varias veces por día.

De todas formas, Google seguirá implementando su algoritmo PANDA en aras de perfeccionar las búsquedas que contribuyan a una mejor experiencia por parte del usuario o internauta.

Y nosotros, debemos preocuparnos por ofrecer a Google mejores y originales contenidos para poder ser tomados en cuenta y ser agregados al index o índice de este gran buscador.

Gracias por leer mi columna, reciban un saludo en la distancia con mis mejores deseos.


Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera.

P.D. Google Analytics en tiempo real, será activado para todos durante los próximos días y funciona únicamente con la nueva versión. Si desea más información, no olvide dejar su comentario a través de facebook aquí abajo.

Sea parte de nosotros a través de; facebook | google+ | twitter | meme de yahoo | suscripciones por correo | feed rss

Friday, November 4, 2011

Las fotos que tomé hoy (Noviembre 4, 2011)

La naturaleza tiene tantas cosas que mostrarnos, que tan sólo hace falta un poco de tiempo para disfrutarlas. Incluso en la vida cotidiana, podemos observar cosas que a veces, sólo miramos. He aquí 7 postales de nuestra serie, 'Las fotos que tomé hoy'. {ver todo}


Un viejo anuncio de Kodak

Una casa muy vieja en Tlapacoyan, Veracruz
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

Una casa viejita, pero bonita

Sangre de Cristo o Tulipán silvestre

Sembradío de plátanos y naranjas en Veracruz

Flores muy lindas y pequeñas (¿Alguien sabe cómo se llaman?)
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

Calle Arriaga #705 en Tlapacoyan, Veracruz

Si desea escribirme un mensaje sobre esta colección o responder sobre la pregunta del nombre de las flores de arriba, haga usted clic aquí.

Sea parte de nosotros a través de; facebook | google+ | twitter | meme de yahoo | suscripciones por correo | feed rss

A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)

Junto al mar me senté y oré
A orillas del mar, es una bonita serie que sintetiza las mejores imágenes de paisajes, playas, arena y sol. No te pierdas estas 15 fotografías en alta resolución que están de súper lujo. {ver todas las imágenes}


A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
haz clic sobre las imágenes, para ampliar su tamaño

A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)
A orillas del Mar II (15 wallpapers | Arena y Sol)


Sea parte de nosotros a través de; facebook | google+ | twitter | meme de yahoo | suscripciones por correo | feed rss